Unos amigos nos regalaron un viaje de Luna de Miel el día 16 de noviembre por esta empresa, Catalina Parodi Viajes. El viaje estaba planeado del 01 al 04 de diciembre. Nosotros nos casamos el 18 de noviembre y llamamos a la empresa para postergarlo debido a que ya teníamos contratado otro viaje en esos días.
Llamamos por teléfono el día 17 de noviembre para cambiar la fecha y nos dijeron que debíamos concurrir personalmente, sin brindarnos más información, a lo que respondimos que el día 18 nos casamos y al día siguiente nos ibamos de Luna de miel, motivo por el cual no podíamos concurrir personalmente a la empresa. Nuevamente nos dijeron que la unica manera de resolver la situación era yendo a la empresa.
Al regreso de nuestra Luna de miel, el 30 de noviembre fuimos a la empresa y nos respondieron que debido a que esa noche salía el micro no se podía postergar el viaje, a lo que nosotros respondimos que recién llegamos de nuestro viaje y no podíamos venir antes. (previamente le habíamos comentado de nuestra situación)
Catalina nos dijo que tendríamos que haber mandado un fax, mail o que debía concurrir un familiar, información que nunca nos habían brindado anteriormente (en la numerosas veces que nos comunicamos por teléfono). Dándonos como resultado que habíamos pérdido nuestro viaje como si nada (con una sonrisa irónica) y que la única manera de solucionar este inconveniente era que consiguieramos otras personas que ocuparan nuestro lugar.
Nos dió un teléfono celular para que nos comuniquemos con ella, y así llevarnos el boucher a la terminal.
Finalmente conseguimos dos personas para que realicen el viaje y no lo perdamos, pero cuando llamamos para que nos lleve el boucher a la terminal nunca nos atendió.
Por lo tanto antes de contratar esta empresa, pienselo dos veces, ya que su luna de miel o su viaje de ensueños se podría transformar en una pesadilla.
La atención al cliente es un verdadero desastre.