Unos amigos nos regalaron un viaje de Luna de Miel el día 16 de noviembre por esta empresa, Catalina Parodi Viajes. El viaje estaba planeado del 01 al 04 de diciembre. Nosotros nos casamos el 18 de noviembre y llamamos a la empresa para postergarlo debido a que ya teníamos contratado otro viaje en esos días.
Llamamos por teléfono el día 17 de noviembre para cambiar la fecha y nos dijeron que debíamos concurrir personalmente, sin brindarnos más información, a lo que respondimos que el día 18 nos casamos y al día siguiente nos ibamos de Luna de miel, motivo por el cual no podíamos concurrir personalmente a la empresa. Nuevamente nos dijeron que la unica manera de resolver la situación era yendo a la empresa.
Al regreso de nuestra Luna de miel, el 30 de noviembre fuimos a la empresa y nos respondieron que debido a que esa noche salía el micro no se podía postergar el viaje, a lo que nosotros respondimos que recién llegamos de nuestro viaje y no podíamos venir antes. (previamente le habíamos comentado de nuestra situación)
Catalina nos dijo que tendríamos que haber mandado un fax, mail o que debía concurrir un familiar, información que nunca nos habían brindado anteriormente (en la numerosas veces que nos comunicamos por teléfono). Dándonos como resultado que habíamos pérdido nuestro viaje como si nada (con una sonrisa irónica) y que la única manera de solucionar este inconveniente era que consiguieramos otras personas que ocuparan nuestro lugar.
Nos dió un teléfono celular para que nos comuniquemos con ella, y así llevarnos el boucher a la terminal.
Finalmente conseguimos dos personas para que realicen el viaje y no lo perdamos, pero cuando llamamos para que nos lleve el boucher a la terminal nunca nos atendió.
Por lo tanto antes de contratar esta empresa, pienselo dos veces, ya que su luna de miel o su viaje de ensueños se podría transformar en una pesadilla.
La atención al cliente es un verdadero desastre.
Sos un pelotudo. Jodete.
ResponderEliminarLuli, Nico & Catalina.
sos una tarada porque los viajes regalados no se postergan
ResponderEliminarSon ladrones al igual que ustds. Ese pensamiento y esa forma de hablar es de una mente retorcida e insignificante. Da asco saber que existe gente como ustds
Eliminarnunca viaje por esta empresa, pero me parece que la turula es la amiga que te regalo el viaje, y no te pregunto que fecha podias viajar..se supone que cuando alguien se casa, al menos se va tres dias algun lugar..que clase de amiga te regalo sin preguntarte? y vos como no mandaste un familiar o a tu misma amiga que te lo regalo para arreglar este problema?..repito, nunca viaje por esta empresa, pero me parece muy mal, que culpes a otros, cuando nadie de ustedes se acerco a la empresa....aclaro no tengo nada que ver con la empresa, pero la injusticia me molesta demasiado..
EliminarNO TENGO NADA QUE VER CON NADIE... PERO ME PARECE QUE LAS PALABRAS BURDAS DE CIERTAS PERSONAS NO CORRESPONDEN... Y QUEDA CLARO LO BAJAS QUE SON... MÁS RESPETO POR FAVOR... NADIE TIENE DERECHO A INSULTAR A NADIE...
Eliminarcomparto el comentario de marita faini..en cambio yo si eh viajado por esta empresa en un par de ocasiones y la elijo por que nunca tuve ningún problema, siempre cumplieron con lo prometido. Y no tengo nada que ver con la empresa.
ResponderEliminarCreo que ustedes se manejaron mal..
No, nos manejamos mal, llamamos y nos,dijeron que no había problema con que vayamos después de la,luna de miel, cuando volvimos resulta que no se podía y nunca nos lo dijeron, son unos truchos, si no tienen gente capacitada para informar bien sobre los viajes, no es nuestra culpa. Ademas no nos dieron ninguna solución y tampoco buscaron alguna alternativa. Son unos truchos
ResponderEliminarHe viajado varias veces con Catalina Parodi y lo seguiré haciendo en la medida de mis posibilidades, tienen muy buen servicio y tarifa acorde a lo ofrecido , no en vano en su oficina atienden hasta 6 secretarias por la gran demanda de pasajes , algo incorecto habrán hecho Uds. Ademas tu comentario es anónimo como todos , no tiene ningun asidero , de ser así cualquiera desacredita a cualquiera , te sugiero que vayas personalmente a hablar con la Sra. parodi y si de verdad tenes razon , encontraras alguna solucion , saludos
ResponderEliminares muy buena empresa, muy buen servicio, mis suegros viajan siempre!!!!
ResponderEliminarmuy buena empresa, estamos 100% conformes, es más, estamos viendo como hacemos para pagar pero en la primer quincena de enero me voy con esta empresa de vacaciones sin ninguna duda ;)
ResponderEliminarNo son los únicos que han tenido problemas con Catalina. Miren estas quejas: https://www.facebook.com/quejasrosario
ResponderEliminarUna vez sola tuve la intención de viajar a Bariloche con ellos, pero me dijeron q ese año (Julio 2010) no lo hacían ¿?!! Por lo tanto elegí otras empresa. Y desde 2011 voy por mi cuenta a dónde sea. Basta de empresas! Reservo hotel via mail/Banco y reservo micro/avión vía internet.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNuestro derecho recepta la máxima del Derecho Romano que indica: Nadie puede alegar su propia torpeza. ¿Como pueden pretender por vía telefónica cambiar condiciones contractuales pactadas? Cualquier mal intencionado podría inmiscuirse y cancelar viajes ajenos. Y como si esto fuera poco, tildan de estafadores a una prestigiosa empresa de nuestro medio. La señora Parodi estaría en todo su derecho de iniciar acciones por daños y perjuicios ante estas injuriosas calificaciones.
ResponderEliminarnosotros viajamos con esta empresa varias veces. nunca tuvimos ningun problema . buen precio y buen servicio. Creo que simplemente hay que tomar mas recaudos antes de regalar un viaje. pero tampoco me parece que te dejen pintado esperando el boucher. esta todo mal manejado de entrada, porque hay que asesorarse bien antes. los tour de Catalina son economicos y los raman por grupos, si estas, estas y si no, te quedas afuera. por eso son baratos.
ResponderEliminarVIAJE A MERLO (SAN LUIS) Y A LAS CATARATAS POR CATALINA VIAJES,EXCELENTE TODO,Y VOY A VOLVER A VIAJAR MUY PRONTO POR SER UNA EMPRESA MUY SERIA Y CUMPLIDORA
ResponderEliminarEstos temas se resuelven personalmente, nunca por teléfono. La emp podría haber hecho algo mas, pero creo que no están obligados si ni siquiera le vieron la cara a la persona que solicita el cambio.
ResponderEliminarMuchísimas veces viajamos con catalinas y jamás tuvimos ningún problema,todo lo contrario,nos encontramos con sorpresasmuy buenas que no teníamos previstas.cuando por algún motivo válido tuvimos que suspender un viaje avisamos personalmente y el tiempo necesario antes como para que la empresa pueda venderlo y no tuvimos problema.siempre han actuado con nosotros con responsabilidad y nosotros lo hicimos del mismo modo.
ResponderEliminarLegamos ayer de mendoza y en el hotel Puerta del Sol no estaba hecha la reserva
ResponderEliminarUn desastre el servicio de Catalina viajes
ResponderEliminarEn dos dias nos cambiaron a tres hoteles y la coordinadora Paula que viajo con el grupo de Funes el 15 de julio un desastre que las elijen por catalogos a estas boludas de cuarta el servicio llegamos a Mendoza el lunes 16 de julio y no teniamos la reserva hotelera hecha nos tubieron de las 9 a las 12 delmediodia esperando para que nos digan que nos llevaban a otros hoteles el grupo de 60 p estubo separado en 4 hoteles un desastre encima trasladarnos a otro lugar para cenar y somos tres mi hijo mi marido y yo y nos toco una habitacion con 2 camas individuales una joda
ResponderEliminarA mí me pasó algo parecido un día que viaje a mar del plata con mi hija nos dieron un hotel re mugriento, y exigimos que nos cambien de hotel y así lo hicieron.
EliminarEl hotel Puerta del Sol malisimo pero el hotel Altezza y Cervantes expectacular la parte humana de las personas que trabajan limpieza atencion exelente Nooo puedo decir lo mismo de la empress Catalina y la coordinacion un desastre
ResponderEliminarMi hermana contrató y pagó con anticipación. Al retiro del baucher en el mismo día del viaje, le dijeron que debía viajar arriba, su esposo discapacitado no lo puede hacer, situación pactada al momento de la contratación. Ante el reclamo que no viajaban le prometieron ir su marido abajo y ella arriba, situación preocupante por la necesidad de su esposo. Obvio que no viajarán más por Parodi y que haremos los comentarios en cuanto Foro encontremos.
ResponderEliminarYo viaje con Catalina y tengo amigos y familiares que tambien lo han hecho. Son excelentes. Creo que ustedes fueron los tibios al no consultar para que asista a la empresa otra persona en representación, y se fueron de viaje esperando que al regreso les cambien la fecha como si nada. Debieron insistir con varios llamados, o que quien se les regalo el viaje, les haga ese favor. Todo se resuelve personalmente, sin excepción y punto. Y tambien... antes de regalar un viaje... se consulta. Lamento que hayan tenido esta mala experiencia, pero repito, no veo estafa, ni fraude, si la empresa dijo que la unica manera de cambiar la fecha era en persona.
ResponderEliminarMi esposo y yo pagamos un viaje y x razones de salud de mi esposo , no pudimos viajar avisamos 20 días hantes ....y recién un año después usamos ese viaje ...lo cual muy agradecidos con la empresa q nos dio la posibilidad de viajar mi hija en lugar de mi esposo ...de cidimos nosotros usar el viaje x la razón que nos parecía un abuso de nuestra parte que pasara mas tiempo...no debimos abonar ni un peso mas todo fue como se avía pactado!!!
ResponderEliminarMi esposo y yo pagamos un viaje y x razones de salud de mi esposo , no pudimos viajar avisamos 20 días hantes ....y recién un año después usamos ese viaje ...lo cual muy agradecidos con la empresa q nos dio la posibilidad de viajar mi hija en lugar de mi esposo ...de cidimos nosotros usar el viaje x la razón que nos parecía un abuso de nuestra parte que pasara mas tiempo...no debimos abonar ni un peso mas todo fue como se avía pactado!!!
ResponderEliminarCon mi señora viajamos muchas veces y a distintos destinos nunca tuvimos un problema
ResponderEliminar